Foro Musicadechile.cl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Musicadechile.cl


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo
Administrador
Ricardo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Empty
MensajeTema: MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE   MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:25 am

MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Tokatasd3

MUSICA DE CHILE
TE INVITA A ESTA TOKATA

PARA GANAR SOLO ESCRIBE PORQUE TE GUSTARIA IR

ASI DE SIMPLE
LA RESPUESTA MAS ENTRETENIDA
SERA PREMIADA
ASI QUE A CONCURSAR














PRONTO CONCURSO PARA LA GRAN SONORA EN SANTIAGO
Volver arriba Ir abajo
http://musicadechile.cl
Plopy'a
Nuevo
Plopy'a


Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Empty
MensajeTema: Re: MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE   MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:01 pm

affraid Me gustaría ir porque: Ya que mi pololo siempre me invita a las tocatas (bbueno siendo sincera a todos lados, :S es mas lindo) y yo nunka, ahora me gustaria sorprenderlo kon: AHORA YO TE VOI A INVITAR A UNA, no diciendole claro que las entradas me las gane opviio lol! , para ke krea ke por esta vez pague iops! What a Face

Eso está mal? Pero por esta vez dejemola pasar, la únika vez que lo podré invitar, pasa no más, prometo ñooooo hacerlo más! iiiiiaaaaa!!
Espero ganarmela, para poder invitar a mi amorxito, ya que todavia no es fin de mes i no tengo ni uno, espero ke el si, para ke me invite un kopetito.

Nos vemos, ke ten toodos super bien!

Xao...

Plopy'a
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
Administrador
Ricardo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Empty
MensajeTema: Re: MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE   MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:46 pm

Plopy'a escribió:
affraid Me gustaría ir porque: Ya que mi pololo siempre me invita a las tocatas (bbueno siendo sincera a todos lados, :S es mas lindo) y yo nunka, ahora me gustaria sorprenderlo kon: AHORA YO TE VOI A INVITAR A UNA, no diciendole claro que las entradas me las gane opviio lol! , para ke krea ke por esta vez pague iops! What a Face

Eso está mal? Pero por esta vez dejemola pasar, la únika vez que lo podré invitar, pasa no más, prometo ñooooo hacerlo más! iiiiiaaaaa!!
Espero ganarmela, para poder invitar a mi amorxito, ya que todavia no es fin de mes i no tengo ni uno, espero ke el si, para ke me invite un kopetito.

Nos vemos, ke ten toodos super bien!

Xao...

Plopy'a


jejeje

ta bien


estas participando por las invitaciones
mañana en la mañana se daran los resultados

Laughing Cool

Espero sigas siendo usuaria activa del foro y puedas invitar mas gente a esta gran comunidad



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://musicadechile.cl
Ricardo
Administrador
Ricardo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Empty
MensajeTema: Re: MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE   MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:50 pm

Eso es lo bueno de que hayan pocos usuarios en el foro
ya te ganaste la invitacion doble

mandame tus datos por MP
nombre y rut de ti y tu pololo


Saludos y disfruta el concierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://musicadechile.cl
Contenido patrocinado





MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Empty
MensajeTema: Re: MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE   MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUSICA DE CHILE SE RAJA CON 1 INVITACION DOBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROCK&ROLL CHILE, Vamos que se puede! Domingo 16 de Mayo 2010, 17 hrs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Musicadechile.cl :: El Foro :: Concursos-
Cambiar a: